Meir era conocido en el Once por recorrer con su fitito, ya en el año ‘73, las fábricas textiles. Compraba los saldos, stock de liquidación, remanentes y excedentes de temporadas actuales y anteriores, para distribuirlas en los locales.
Con los años Meir abre su propio local.
La enorme variedad de telas fue un imán para vestuaristas, escenógrafos, productores y otros artistas del espectáculo, quienes descubrieron un lugar único, donde encontrar todo lo que necesitaban para sus obras, a muy buenos precios.
Esa fue la gran visión de Meir, nadie vendía ese tipo de telas.
Así nace Meir & Group. Una empresa especializada en telas para espectáculos.
Un lugar lleno de brillos, colores y texturas. Donde las producciones artísticas encuentran todos los días los materiales para lucirse, deslumbrar, emocionar, llegar a los corazones, hacer reír.
Meir & Group también abastece a grandes marcas de moda, nuevos diseñadores, señoras costureras y pequeños talleres.
Actualmente la empresa cuenta con 3 grandes locales y más de 40 empleados, todo un equipo de gente con amor por su trabajo. Un grupo de personas sin las cuales no hubiera sido posible continuar el día que Meir deja este mundo.
Entonces la empresa queda a cargo de sus queridas hijas, Leila y Sabrina. Ellas se ponen al frente, acompañadas del compromiso y fundamental apoyo de cada uno de los integrantes de Meir & Group, y las enseñanzas de su papá: seguir adelante con optimismo, crecer en armonía, trabajar mucho, cuidarse entre todos.
Siempre en el recuerdo, Meir, una persona entrañable. Y las telas multicolores, acompañando esta linda historia.
Para que nunca se pierda la magia.